Biografía

Me llaman Ruben Sanchis ( Canari ) Afincado en Gandia ( Valencia )

Artista autodidacta especializado en hacer rallajos, experto en tunear la última tapa de la libreta del colegio.
 Siguiendo los pasos de mi Padre (Angel Salvador) al  heredar su arte, cosa que hace que lo recuerde y lo tenga presente en mi día a día. 
La pintura siempre ha estado muy presente en mi vida, se ha convertido uno de los mejores pasatiempos, en una de las mejores terapias para mi persona. La pintura me sana. Es la mejor manera y  la más honesta de sacar mi yo interior, la pintura como medio de comunicación.
 Mi propio enfoque en el arte se caracteriza por el uso de colores y la manera en la que  plasmo las pinceladas con todo tipo de objetos como estropajos, palos, bolsas, pajitas... Suelo buscar y experimentar mis propios métodos en la pintura para conseguir efectos visuales diferentes y mostrar la sensibilidad que conecta con el espectador, con cada emoción humana y las buenas vibraciones de la vida.
Una de las cosas que aprecio y marca un signo de identidad es el mimo en los últimos detalles a la hora de finalizar mis obras.  Una vez terminada la obra fabrico una caja de madera a medida en forma de maletin que porta una maneta para poder trasportarla y  consta de tacos pequeños para poder apoyarla, cuidando así la obra que contiene en su interior. Ésto tiene como objetivo conseguir  proteger la obra y a su vez no perder detalle de la misma ya que consta dicho maletín de un metacrilato que permite exponerla y lucirla dentro del mismo, sellando así de una manera original el cuidado y cariño que quiero darle a cada una de mis creaciones.

A traves de esta web comparto contigo todas mis emociones mediante cada joya creada con mis manos para ti.